19 de enero de 2015

Nunca te olvidaré

Autor: HavenG1
Género: Romance – Adolescente

Con una narrativa en tercera persona, HavenG1, nos relata una historia que podría describirse como dulce y espontanea. En cada capítulo podrás encontrar un cambio repentino de la trama y es que a simple vistazo, la historia pareciera tener un rumbo fijo y predecible, pero la autora logra introducir variables en la vida de los personajes,  sobretodo en la del personaje principal: Jade, que logran atrapar al lector con una única interrogante: ¿Qué pasará?

Jade es una joven que aprendió a ver el mundo con ojos más juiciosos que los de cualquier otra chica de veinte dos años, tal vez debido a las circunstancias que rodearon su vida, entre ellas la pérdida de sus padres y el vivir en un estado de soledad a pesar de tener a su hermana Nina.

Ambas hermanas muy diferentes la una de la otra, ambas con un dolor en común, pero el cual es imposible de compartir.

La vida da muchas vueltas y el destino tiene ideadas mil cosas que probablemente arruinen todos nuestros planes, pero que tal vez sean para lograr una mejor meta. Así es la vida de Jade, una ruleta que no para de girar y que traerá a su vida un montón de cambios que seguramente te harán reír, llorar y desear leer más.

La novela tiene cuestiones ortográficas que la autora ya se ha estado dedicando a mejorar y editar. Cabe señalar que está en proceso creativo.

Los puntos básicos de la historia son muy bien abarcados y se mezclan con una buena descripción de detalles importantes que te permiten conocer mejor a cada personaje sin matar la intriga o caer el lo aburrido.


Sólo en Wattpad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario