4 de diciembre de 2014

Amarte a morir


Autor: Olimpya Avila

Género: Acción-Romance

Registro: Safecreative. 1410032260478


La autora, Olimpya Avila nos trae una historia envuelta en vuelcos inesperados, sacados de un mundo cruel y crudo. En pocas líneas, retrata lo mundano y bajo que el ser humano puede llegar a ser.

La trama se basa en Victoria, una joven adolescente que desde muy pequeña ha sufrido las inclemencias de la egoísta humanidad pasando de una desventura a otra. Su vida da un gran giro cuando conoce a un misterioso hombre que le brinda apoyo bajo la sombra de un doble propósito.

Fría, calculadora, manipuladora y audaz, es el resultado de un duro entrenamiento que vuelve a Victoria un arma mortal.

Una historia original que hasta este momento se encuentra en proceso creativo, en la que el enamorase no es una opción, sino un reto del destino.

Se puede destacar un buen trabajo de narrativa en la que es fácil seguir la línea de la historia sin llegar a perderse. Los personajes resultan agradables y espontáneos, aunque en algunos casos algo predecibles, cosa que se compensa con los cambios y sorpresas de la novela, a pesar de que la redacción es buena, la ortografía es un punto a mejorar, pero no opaca una muy buena historia.


Si quieres algo de romance mezclado con la acción del mundo de los asesinos, no dudes en pasar y leer, sólo en Wattpad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario